lunes, 4 de octubre de 2010

El lunes para mi

Ese soy yo yendo al trabajo a la mañana temprano, y esas son las cosas que llevo, un par de cositas

personalmente no me desagrada el lunes, se que tiene cosas malas, esas las conocemos todos, pero tambien trae sus cosas copadas

como por ejemplo que uno puede comprar cosas sin que esten los negocios cerrados, volver a ver a compañeros de trabajo con los que te reis, no todo es malo

y la tapa de mi posible manga, muy chochucho

el lunes trae cosas buenas, en lo que pienso siempre

lo prefiero

2 comentarios:

  1. jajaj llevamos lo mismo, con la diferencia que perdí mi llavero...

    Interesante la portada del manga.

    Espero más info sobre eso.saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :)
    la verdad sabes q siempre me gustan tus dibujos :)
    me gusta mucho la portada del manga :) muy buena y muy bueno el dibujo.
    Besos y segui dibujando :)

    ResponderEliminar